Libardo Buitrago es periodista y ha sido diplomático. Profesor, charlista y especialista en temas internacionales. Este programa "SIETE AM" resume todo el acontecer en la primera hora efectiva de la mañana. Su tratamiento informativo y los comentarios en vivo, son el producto del los casos y sucesos mas reciente, pero con la visión del relato de su dilatada experiencia. Escuchar a Libardo Buitrago opinando sobre un hecho clave, nacional o internacional, es una verdadera cátedra al aire.

Con el destacado economista Tomás Flores, además el ingeniero comercial y experto en PYMEs José Luis Jara y la conducción del periodista especializado en materias económicas Juan José Lavín, significa una garantía de calidad, información, opinión y proyección en los temas de mercado, finanzas y empresas. Este programa "BUENOS DIAS MERCADO" tiene la gracia que habla de economía en fácil, y está orientado justamente a personas que no tienen por qué ser especialistas en estas materia.

Es conducido por Pamela Le Roy. Cada mañana la mejor selección de temas musicales son presentados uno a uno por esta encantadora conductora, que matiza con información comprimida en breves datos de interés, los los casos y hechos que suceden en la ciudad de Santiago. Aquí la música está primero y Pamela Le Roy la hace protagonista.

Es conducido por el periodista Eduardo Palacios, una de las voces mas tradicionales y representativas de esta emisora. Eduardo Palacios da vida cada día al folclor nacional en horario prime, para difundir, dar a conocer y estimular los valores de nuestras raíces de la música originaria y de fusión del campo chileno. Este programa es el mas longevo de esta emisora ya que noció junto con ella, el año 1962 y así se ha mantenido ininterrumpidamente.

Conducido por Tomás Cox y Sebastián Gajardo.
Es un programa de opinión que revisa el acontecer del día y sus panelistas con fuerza y carácter hacen notar sus puntos de vista. Aquí la crítica es valiente y el aplauso también. No solo se analiza el diario vivir y los motivos de la opinión del día, sino que se le da valor a los contenidos de las expresiones de tal manera de tratar de ser la voz de la gente.

Aquí se analiza todo el acontecer económico, financiero y de mercado. Con la participación permanente del destacado economista y ex Subsecretario de Economía, profesor Tomás Flores, el ingeniero civil PUC y MBA de Stanford Fernando Zavala y la cientista política Bárbara Briceño. A esta hora ellos se introducen en estas materias pero de una forma alegre, simpática y muy entretenida. Aquí no hay espacio para serios, amargados ni graves. Aqui hablan de todo sobre economía pero lo hacen de manera liviana, simpática y fluida.

Nada más opuestos que Francisco Vidal y Joaquín Lavín, sin embargo el éxito indiscutido de este programa es que no es un ring de boxeo y por el contrario es una terraza con un café, donde estos dos expertos y conocidísimos hombres de la política nacional, ambos ex ministros de Estado, enseñan, opinan, concuerdan, disienten, y se ríen un poco de la vida política chilena. Factor clave de esta buena onda respetuosa y cálida, es la conducción de la simpática Barbara Briceño. Ella es una cientista política buscada con lupa para conducir este panel, y moderar a estos dos grandes colosos de la escena política nacional.

Es el horario de la doctora Cordero, la polémica doctora Cordero, la de opiniones directas, la de franqueza sin límites. Así es ella. De formación científica pero con un lado humanista muy desarrollado, la destacada psiquiatra va mas allá de la media en sus comentarios y críticas. Pero la dupla perfecta no se lograría en este programa sin la participación experta del periodista Sebastián Gajardo, que con su gran conocimiento de la historia es capaz de poner el debate y el escrutinio de los acontecimientos al servicio de la información necesaria para los auditores.

"7PM NO SOMOS NADA" Es conducido por los periodistas Felipe Vidal y Mirko Macari. Nada mas contradictorio que el nombre "NO SOMOS NADA" con lo que verdaderamente son estos dos profesionales. Mirko Macari es imbatible en el desglose de los hechos políticos, con una mirada conocedora y bien informada del acontecer y del poder en sus diferentes manifestaciones. Felipe Vidal cuenta con gran experiencia como periodista de radio y televisión. Su extensa trayectoria lo convierte en una figura de importante reconocimiento y al mismo tiempo un referente imperdible a la hora de oírlo en este programa.

Es conducido por el abogado Enrique "Cote" Evans. Aquí se reúne en una invitación de todos los días con lo que él llama su cofradía de abuelas sexis y atómicas y chiquillo canosos y abuelos, con lo mejor de los recuerdos de esos años de juventud. Pero parte significativa del éxito de este programa radica es la calidad de los invitados de Cote, que son filete de primer corte en el ámbito de la productividad, la empresa, el turismo y el futuro.

Es conducido por Cristián Velasco, hombre de radio de larga trayectoria, que entre música y música acompaña en la última hora de programas de contenidos de la emisora.

  • Amaro Gomez Pablos Actualidad y contingencia

  • Luis Undurraga Tecnología

  • Benito Baranda Nuestro rol social

Este es el gran programa de la noche con un norte bien definido, gran extensión, desde 11.00 pm a 03.00 am, frases irónicas, reflexiones elevadas o curiosas dedicadas a la reflexión. Casi libre de publicidad. Voces y animación del inmortal Lawrence Young, y Eduardo Palacios. Lectura coloquial, invita a meditar, relajarse, sonreír, estudiar, trabajar. Temas 100 % inéditos, gran salida técnica 5.1 Estéreo Total. Cobertura: Todo el país. Óyelo continuadamente cada noche y siempre. No hay otro igual. Compruébalo y escribe tú opinión.

Escucha nuestra